lunes, 3 de marzo de 2008

Efímera...


No hay un día que pase igual que otro, como el mar y las olas todo cambia y todo sigue su curso.

Ultimamente en mi cabeza hay historias nuevas que pasan y se quedan. Visiones de momentos que llegan y se van, pero vuelven convertidos en otros instantes que no hay que dejar pasar, que no quiero dejar pasar.

Desde hace un tiempo pinto para gritar cosas que creo están mal, visiones críticas de la realidad, de mi modo de verla, y lo he querido gritar. Cuesta un poco encontrar cosas buenas que pintar. Me cuesta porque lo malo pesa, porque lo malo es demasiado malo para dejarlo pasar, pero lo voy a intentar. He pintado malas cosas, tratando de hacer llegar que podríamos cambiarlo, mi deseo es cambiarlo, y por eso creo... que vienen días donde lo bueno ha de ocupar su lugar.

No dejaré de dar mi versión más crítica, pero nunca dejé de pensar con positividad. Hoy, me siento capaz de inclinar la balanza, de volver a pintar momentos que llenen y lleguen de nuevo al lugar donde los sueños siempre acaban haciendose verdad.

No hay comentarios: