martes, 25 de marzo de 2008

Deseo II

A veces dentro de mi se acumulan sentimientos que desean salir, pulsiones infinitas que abarcan hasta lo más profundo de mi ser. Deseos que se acaban por cumplir, deseos que dependen de mi, sin los cuales no sería yo.

Hace un tiempo descubrí que deseando ser quien soy, nada impediría que lo llegara a ser.

Deseo completarme, deseo transmitirme, deseo...

Deseo llegar a ti.

Aún me faltan deseos que cumplir.

Ultimamente deseo cambiar, cambiar aquellas cosas que están mal. En mis pinturas deseo... y ahora deseo dar otra versión de mi.

Ultimamente mi visión ha sido muy crítica y deseo cambiar. Necesito desear otras pinturas, transmitir otros sentimientos, dejar a un lado lo malo que he estado creando y crear algo bueno...

Empezaré por besos y abrazos, deseo pintar besos, deseo pintar piel, deseo...

Solo deseando soy capaz de hacerlo, y así lo haré.

1 comentario:

rafacolegaguay dijo...

q bonito

a mí algo así me pasa con la música

bueno, ahora q me he puesto un poco otra vez, veo q lo q me sale no es tan triste y oscuro, nq me gusta hacer cosas oscuras xDDDDDD