martes, 1 de abril de 2008

Tsunami...



Ya es la segunda vez que se repite... de nuevo he soñado con una ola gigante que venía hacia mi. Me da tanto miedo el mar... i a la vez siento una atracción tan fuerte hacia él.

Una ola de al menos veinte metros llegaba despacio hacia mi, mis gatas estaban a salvo, dentro de una casa, o al menos eso creía... Yo acurrucada en el quicio de una puerta que no podía abrir esperando que llegara esa ola inmensa y me llevara con ella... pero no ha sido así... la ola ha llegado y me ha besado, y después se ha retirado... que sensación...

Todo el mundo pavoroso ante su venida, todos escondidos en lo alto de las casas, y mis gatas... abro la puerta que no me dejaba antes pasar, subo y ahí están, por un lado Rakka, por el otro Nienna dormida, y Nana.

No ha pasado nada, la ola gigante sólo venía a besarme, y se ha retirado con esa tranquilidad que me ha dejado el saber que nada malo quiere para mi el mar.

2 comentarios:

rafacolegaguay dijo...

joer, q bonito, y q simbólico

no soy intérprete d sueños, pero es bonito pensar q seguramente el significado d ese sueño es algo así como hacerte ver q los problemas q parecen super grandes al final se quedan en nada, se quedan incluso en cosas bonitas

yo siempre lo digo, todo lo malo pasa x algo bueno, pasa para aprender algo valioso

bicos

Unknown dijo...

ya sabes tú que ha habido momentos que las cosas no han sido demasiado fáciles, más bien al contrario, desde hace un tiempo me siento contenta, no siento vacíos que antes sentía, sé que valgo mucho y tal vez antes no era capaz de sentirlo así, y todo en general parece que va marchando bien.

ese día y ese sueño yo creo que en parte si quería decir eso, que me quedara tranquila, que todo está bien =)

besos pa ti!